?>

Excursiones de pesca - Las Pitras Lodge

Más Información

3 días / 4 noches

Excursiones de pesca - Las Pitras Lodge

Epuyén, Chubut

  • Duración: 3 días / 4 noches
  • Ubicación: Epuyén, Chubut
  • Pack: Alojamiento+ Tranfer + Guia
  • Temporada: Noviembre a Mayo

Tarifa Exclusiva para Argentinos

Cambio a dolar oficial. No se cobrarán recargos por impuestos (imp. país e imp. 35%)

desde u$s 1100

Recibimos todas las tarjetas

Descripción

En el corazón de la Patagonia central, Argentina, estamos ubicados estratégicamente cerca del Parque Nacional Los Alerces, a poca distancia en coche de los ricos ríos truchanos de la Patagonia como Rivadavia, Carrileufu, Chubut, Arrayanes y la región de los lagos Futalaufquen. Si está buscando la mejor pesca con mosca en la Patagonia, ha venido al lugar correcto, pescará en una amplia variedad de aguas, desde pequeños arroyos y grandes ríos hasta íntimos arroyos de primavera y profundos lagos productivos donde la trucha marrón, el arco iris y la trucha de arroyo están esperando su vuelo. El propietario, Fabián Philipp, con su equipo de alojamiento y guía estará con usted desde el anochecer hasta el amanecer. Siendo el dueño del albergue y habiendo guiado durante toda su vida, Fabián elegirá los lugares adecuados para usted en función de sus preferencias de pesca y las condiciones reinantes. Ya sea que esté buscando un día de flotación por el río Carrileufu o una sesión de vadeo "técnica" en la famosa Rivadavia, Fabian lo ubicará en el lugar correcto.

Alojamiento

El lodge tiene capacidad para 8 pescadores en 4 habitaciones dobles con baño privado, grandes comedores y áreas comunes y una piscina al aire libre en un hermoso jardín cruzado por el río Epuyen.

Después de un largo día de pesca, disfrutará de las vistas desde nuestro porche frente a la legendaria cordillera de los Andes, disfrutando de nuestros exquisitos entremeses producidos localmente y su bebida de elección.

Nuestro chef preparará una variada selección de deliciosas comidas caseras que incluyen frutas y verduras orgánicas, todas servidas con excelentes vinos argentinos y barra libre.

No se puede perder nuestro gran asado argentino (asado) y cordero asado entero.

El lodge está equipado con una conexión a Internet con wi-fi disponible en todo el albergue, incluidas las zonas de estar al aire libre.

Además de la espectacular pesca, Las Pitras también es un gran lodge para aquellos que desean combinar actividades familiares que no pesquen como trekking, observación de aves, equitación y eventos culturales.

Costos

- Tarifa Exclusiva para Argentinos

u$s 1100

Itinerario

Ejemplo de itinerario,este puede estar sujeto a cambios climatologicos 

Día 1: Recepción en el aeropuerto de Esquel y traslado a Las Pitras Lodge.

Dia 2, 3 y 4 : Todo el día de pesca en los lagos Cholila-Verde-Ríos Carrileufu-Rivadavia-Arrayanes

Día 5: Traslado al aeropuerto de Esquel

Extras

Cupos limitados solo 4 pescadores, verificar la disponibilidad.