?>

Rincón del Socorro

Más Información

Tarifa por 1 día y 1 noche de estadía

Rincón del Socorro

Esteros de Ibera, Corrientes

  • Duración: Tarifa por 1 día y 1 noche de estadía
  • Ubicación: Esteros de Ibera, Corrientes
  • Pack: Alojamiento + excursiones
  • Temporada: Todo el año

Tarifa individual para argentinos

desde $ 18000

Recibimos todas las tarjetas

Descripción

REWILDING EXPERIENCE!!! 

Ofrecemos experiencias a medida de cada pasajero. Somos parte de la familia de The Conservation Land Trust Argentina, una empresa social que trabaja junto con la FUNDACIÓN REWILDING ARGENTINA, restaurando tierras y creando áreas protegidas para el bienestar de las comunidades rurales vecinas y el medio ambiente. El turismo de naturaleza es una herramienta fundamental para vincular a los ciudadanos del mundo con aquello que amamos y protegemos. A su vez, el ecoturismo genera una economía local sostenible, asegurando la cultura y evitando la extinción de las especies. Con cada viaje con Rewilding generamos conciencia, creando un movimiento social y económico en las comunidades vecinas. Los beneficios económicos se reinvierten en la continuidad de los trabajos de conservación.

En estos nuevos tiempos que estamos viviendo el turismo de naturaleza nos ofrece una oportunidad única de vivir un viaje plenamente natural y en armonía con el medio ambiente. Hemos adaptado nuestras experiencias en base a nuevos protocolos de prevención que refuerzan el trabajo que ya veníamos realizando en materia de cuidado de la salud de nuestros huéspedes. 

Rewilding Experience quiere ofrecerles experiencias que lo pongan en contacto directo con la naturaleza realizando los mejores Safaris y avistajes de fauna de la región. Nuestro objetivo principal, es que cada huésped sepa que cuando nos elige no está eligiendo un simple viaje, sino que su estadía tiene un propósito extra y es ayudar a nuestros proyectos de Conservación y restauración del ambiente.

Servicios

Incluidos:

-Pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena). Incluidas las bebidas sin alcohol en las comidas anteriormente mencionadas. No se incluyen bebidas con alcohol. ( Se pueden adquirir in situ).

-Dos actividades por día. (No acumulables)

*Tipos de actividades: La estadía transcurre entre avistaje de fauna y safaris, senderos guiados, cabalgatas, avistaje de aves, salidas en bicicleta, paseos en lancha, paseos culturales, salidas en kayak y safaris nocturnos. La agenda de actividades del día se programa según las oportunidades de la época y del clima.

-Poseemos generador eléctrico para poder brindar electricidad en caso de cortes

de luz.

- La propiedad cuenta con piscina.

No incluidos:

-No hay servicio de niñera. Se puede solicitar, con anticipación.

-Estamos ubicados en un lugar remoto . Únicamente hay señal de teléfono inestable de Personal y Claro. La conexión de Wi-Fi también es inestable.

- La propiedad no cuenta con aire acondicionado ni televisión.

Alojamiento

Rincón del Socorro está ubicada dentro del Parque Nacional Iberá. Es el casco de una antigua estancia ganadera del siglo XIX que llego a ocupar gran parte del territorio entre la ciudad de Mercedes y Colonia Carlos Pellegrini. Hoy es una reserva natural, sus casas fueron convertidas en un hotel de lujo. Posee 11 habitaciones que guardan su estilo colonial original. Es un lugar rodeado de fauna silvestre que deambula por el parque.

Costos

- Tarifa individual para argentinos

$ 18000

Itinerario

-Check in: 14:00 hs.

-Check out: 10:00 hs.

Extras

-Early Check In: 50% de la tarifa diaria por persona.

- Tarifas en pesos argentinos por persona por noche.

- Menores de 0 a 3 años, no abonan.

- Menores de 4 a 10 años, el valor a abonar es del 60% de la tarifa de adulto.

-En caso de tener restricciones alimentarias, se deben informar con anterioridad para poder armar el menú adecuado.