?>

Capita Mini Lodge

Más Información

3 dias, 4 noches

Capita Mini Lodge

Parque Provincial Esteros del Iberá, Corrientes

  • Duración: 3 dias, 4 noches
  • Ubicación: Parque Provincial Esteros del Iberá, Corrientes
  • Pack: All inclusive
  • Temporada: Septiembre -mayo

Tarifa Exclusiva para Argentinos

desde u$s 600

Recibimos todas las tarjetas

Descripción

En una desafiante expedición, los guías de Cápita Miní Lodge acompañan a los pescadores en la búsqueda del ansiado dorado.

Un ecosistema rico y abundante con especies de todo tipo, y el agua cálida y transparente del río Corriente, componen el ambiente propicio para la pesca del salminus brasiliensis.

En la reserva Iberá los dorados se caracterizan por su intenso color dorado y su lomo casi negro, debido a la claridad de las aguas. Normalmente los tamaños obtenidos por los pescadores oscilan entre los 3kg y 6kg, aunque siempre existe la posibilidad de que nos sorprenda uno de los grandes, permitiéndonos lograr un verdadero trofeo. Se han registrado capturas de dorados de hasta 15 kg en la región.

Este ambiente es además, el hábitat de una gran cantidad de especies deportivas Pira Pitá, Tararira, Cabeza Amarga, Surubí, Lacha, Dientudo Real, Palometa, Chafalote, y Manduva son algunas de estas La claridad del agua permite ver abundante cantidad de Sábalos, Bogas y Mojarras entre otras especies forrajeras

La jornada de pesca se extiende durante todo el día para emprender la vuelta antes de la caída del sol. Dentro de la reserva solo se permite la pesca deportiva con artificiales, mosca sin rebaba y señuelos con un solo anzuelo sin rebaba, con devolución obligatoria. No esta permitido el trolling

Servicios

Nuestro servicio incluye

  • Servicio All inclusive Desayuno, almuerzo, snacks y cena. Bedidas incluidas.
  • Alojamiento en habitaciones dobles con baño privado y aire acondicionado.
  • Guia de pesca y embarcación cada dos pescadores.
  • Permisos de pesca

No incluye: 

  • Equipos y propinas.
  • Traslados

Alojamiento

En la exclusividad de esta aventura, Cápita Miní Lodge recibe grupos reducidos de huéspedes con el fin de brindar una experiencia única y personalizada.

Sus 4 habitaciones dobles se encuentran completamente equipadas. Cómodas camas sommier que facilitan el descanso luego de un largo día de actividad, la privacidad de un baño en suite, calefacción, aire acondicionado y servicio de limpieza diario, aseguran una confortable estadía en el lodge.

Costos

- Tarifa Exclusiva para Argentinos

u$s 600

Itinerario

El día de pesca comienza a primera hora, luego del desayuno, pescando hasta el mediodía, cuando se regresa al Lodge para almorzar y tomar un breve descanso Por la tarde se reanuda la pesca hasta que la luz del día lo permita, retornando entonces para la cena

Extras

Equipos: Fly Fishing Equipos #6 a #8 con línea de flote, intermedia y hundimiento, para moscas grandes; tanto tropicales como de agua fría. Moscas tipo deceiver con cabeza muddler, naturales y sintéticas atadas en anzuelos 2/0 a 4/0 y moscas de flote como Titanics Slider, Ututus y Ratones. Equipos #3 o #4 y moscas chicas son ideales para disfrutar de otras especies. Aproximadamente 20 moscas por día. Leader de acero de al menos 30 libras. 

Spinning y Baitcasting Cañas de hasta 20 libras, reeles frontales medianos o rotativos con multifilamento de 30 libras. Señuelos de superficie y de media agua, con un solo anzuelo; simple, doble o triple sin rebaba. 

Temporada de pesca: La pesca está permitida todo el año, siendo más productivos los meses de septiembre a mayo. Se requiere permiso de pesca, ya que en la reserva, la pesca es regulada, protegida y controlada por los guardaparques de la provincia. 

Sugerencias: Camisa de mangas largas y secado rápido / Pantalón Largo desmontable de secado rapido / Sombrero o gorra / Calzado confortable tanto para estar en la embarcación como para vadear / Lentes de sol polarizados / Pañuelo o buff para el sol / Guantes para sol / Repelente / Protector solar / Campera de lluv