?>

SALTA

Más Información

4 Noches

SALTA

Salta-Cafayate-Cachi-Pumamarca, Salta

  • Duración: 4 Noches
  • Ubicación: Salta-Cafayate-Cachi-Pumamarca, Salta
  • Pack: Alojamento +Excursiones+Guia
  • Temporada: Todo el año

Precio Individual En Dólar Americano

Se puede abonar en pesos argentinos al valor oficial.

desde u$s 350

Recibimos todas las tarjetas

Descripción

Nashua te ofrece unos días de actividades en una de las provincias mas autenticas de la Argentina. La caracteriza su vida cultura, sus paisajes y sus vinos. 

Salta es tan linda que enamora. 

Servicios

Servicios Incluidos

  • 3 Noches Hotel San Francisco (con desayuno)
  • Traslados en destino
  • Cafayate full day
  • Cachi full day
  • Salinas por Purmamarca
  • Guías habla inglesa

Alojamiento

Hotel San Francisco

Con un patio, una piscina exterior de temporada y una terraza solárium, el Hotel San Francisco se encuentra a menos de 0.6 km del teleférico Salta - San Bernardo. La Plaza 9 de Julio está a unos 550 metros de aquí.

A corta distancia de la Catedral de Salta, el hotel está situado en la zona céntrica de Salta. El hotel dispone de una ubicación cómoda cerca del Museo Histórico del Norte.

Las habitaciones están amuebladas con ventanas insonorizadas, una caja fuerte y un refrigerador mini bar. Disfrute de un baño privado con un secador de pelo, toallas de baño y un bidé.

Este hotel ofrece el desayuno en el bar. A 175 metros de la propiedad los huéspedes pueden comer en El Charrua y el Don Salvador. El hotel está situado a 15 km del Aeropuerto Ciudad de Salta y a 5 minutos a pie de la parada de autobús la 5A. El spa del Hotel San Francisco consta de un solárium y masaje.

Costos

- Precio Individual En Dólar Americano

u$s 350

Itinerario

CAFAYATE (FULL DAY):

Cafayate, la tierra del buen vino, es uno de los destinos más bellos que puedes elegir conocer, ya que podrás asómbrate con sus formaciones geológicas y permitiéndole a tu paladar degustar sus sabrosos vinos. Déjate deslumbrar con La Garganta del Diablo, contaras con la oportunidad de parar en Tres Cruces, punto donde se puede obtener una amplia vista de toda la quebrada y como el rio corre entre los cerros. Una vez que se retoma el viaje, se visitara una de las Bodegas de Vino, donde harás una degustación, para que no te quedes con las ganas de probar el famoso y riquísimo vino Torrontés, conocido a nivel internacional, como una de las cepas más ricas de Cafayate. Una vez en Cafayate, tendrás dos horas para almorzar o bien, si así lo quieres, recorrer el pueblo, visitar el Museo del Vino y porque no, sentarte frente ala Plaza principal, refrescándote con delicioso helado de vino. Después de la visita a Cafayate, el paseo continua hacia Los Castillos, otra de las formaciones geológicas que te dejara admirado y por último, otra delas paradas, es La Yesera, la cual posee tantos colores, en los que el sol, le da el toque final como para que puedas apreciarlos mucho mejor, dejándose fotografiar.

CACHI (FULL DAY):

En esta excursión te asombraras de los majestuosos paisajes en camino a Cachi, por ejemplo La Cuesta del Obispo, lugar donde las nubes se desplazan entre medio de los altos e innumerables cerros. Haremos una parada en La Piedra del Molino, este es el punto más alto de todo el tour, llegando a los3348 m.s.n.m. Para continuar con esta gran experiencia, tenemos para ti una visita a una de las reservas más increíbles de la provincia, El Parque Nacional los Cardones. En este mágico lugar se preservan los cardones, que tardan en crecer entre 1 a 1,5 cm por año y florecen solo una vez al año. Ya casi llegando al Pueblecito de Cachi, se puede observar las innumerables alfombras de pimentones que descansan sobre los maravillosos suelos de Payogasta. Una vez en Cachi, tendrás el tiempo para almorzar y/o recorrer sus callecitas, suspuestos de artesanías y de dulces regionales, donde sus pobladores viven en tranquilidad en este bello lugar que se haya al pie del uno de los nevados más altos de Salta, El Nevado de Cachi con más de 5000 metros de altura sobre el nivel del mar.
 

SALINAS GRANDES POR PURMAMARCA (FULL DAY):

Este tour es uno de los recorridos más sorprendentes que puedes realizar en Salta, ya que en el mismo podrás contemplar el camino por Purmamarca, donde se haya el Cerro de los Siete Colores que le da una hermosa vista a este lugar, Purmamarca es uno de los principales atractivos del Noroeste Argentino. Al llegar a salinas grandes, verás como el blanco de la sal pareciera tocar el cielo celeste y a pesar del calor o del frío, no vas a querer moverte hacia ningún lado, para poder admirar la inmensidad del paisaje de este bello desierto de sal, que, a lo lejos se puede dilucidar los cerros.