?>

Lago Rosario Lodge

Más Información

6 días

Lago Rosario Lodge

Trevelin - Esquel, Chubut

  • Duración: 6 días
  • Ubicación: Trevelin - Esquel, Chubut
  • Pack: Alojamiento + Guía +Transfer
  • Temporada: Noviembre 2021/ Mayo 2022

Tarifa LAT-AM en Base Doble

desde u$s 3325

Tarifa USA/EUR en Base Doble

desde u$s 5240

Recibimos todas las tarjetas

Descripción

8 DÍAS / 7 NOCHES / 6 ½ DE PESCA 

Durante una semana podrá disfrutar de la asombrosa pesca de la Patagonia Argentina.

El programa completo incluye ocho días, desde la llegada hasta la partida, siete noches en nuestro Lodge, y seis días y medio de pesca recorriendo desde El Parque Nacional Los Alerces hasta el Río Corcovado.

Las excursiones incluyen un guía local cada dos pescadores y un auxiliar por grupo, toda la instrucción necesaria y ayuda que pueda necesitar, con la posibilidad de probar diferentes técnicas, vadeo y flotada, de acuerdo al lugar específico. Se proveen moscas y algún equipo complementario que pudiera necesitar. En el transcurso del día se ofrecen bebidas y bocadillos, así como un almuerzo ligero, cómodamente sentados a la orilla.

 

Servicios

Comidas: El desayuno buffet continental se ofrece a partir de las 7:30 a.m. todas las mañanas. Un almuerzo es servido al mediodía durante el viaje de excursión o en el albergue. Se ofrece un aperitivo en el bar después del día de pesca todas las noches. La cena se sirve a las 8:30 p.m. Los menús son ofrecido basado en una sola opción.

Bebidas: Exclusivos vinos argentinos y chilenos, cervezas, refrescos y agua de manantial. Se sirven durante el almuerzo, aperitivo y cena. También se incluye una bebida  por día. Las segundas bebidas se deben solicitar a la licitación del bar y se les cobrará. Las bebidas frías sin alcohol están disponibles todo el día en el bar de autoservicio de forma gratuita.

Licencias de pesca: El costo de las licencias de pesca está incluido en todas las tarifas.

Traslados Están disponibles hasta cuatro pasajeros por viaje con una pieza de equipaje. Debe solicitarse con anticipación en la reserva, proporcionando el horario de los vuelos. Los dos últimos (b. c.) están incluidos en las tarifas de los programas.

a. Bariloche Airport BRC & Lago Rosario Lodge por $ 200

b. Aeropuerto internacional EZE y aeropuerto nacional AEP por $ 50

c. EQS del aeropuerto local de Esquel y Lago Rosario Lodge por $ 25

Equipo de pesca. Recomendamos traer su propio equipo: cañas y líneas # 5 y # 6, carretes, y moscas. En caso de pérdida o daño durante el viaje, se utilizarán algunos aparejos de cortesía, proporcionado de forma gratuita. Si necesita la provisión de equipo completo, se le cobrarán U$D 50 adicionales por día.

Consejos. Las propinas para guías y personal no están incluidas en las tarifas. Rango regular de consejos de $ 50 a $ 100 por día.

Comunicaciones. Acceso gratuito a Internet Wi-Fi disponible. Señal completa del teléfono móvil. (Movistar) solo está disponible en la zona del vestíbulo.

Responsabilidad. Si bien se toman todas las precauciones razonables para garantizar la seguridad y el buen salud de los pescadores, y / o sus acompañantes, Lago no aceptará ninguna responsabilidad Rosario Lodge S.R.L. o sus empleados, directores o agentes de lesiones o enfermedades durante y / o despues de excursiones. Los vehículos y embarcaciones se mantienen en la mejor mecánica orden y lamentamos no poder ser responsables de ningún desglose que pueda ocurrir.

Alojamiento

Lago Rosario Lodge ofrece servicio completo de hotelería al más alto nivel para la pesca con mosca, diseñado para brindar una estadía confortable en la Patagonia a doce huéspedes en habitaciones dobles con vista al lago. Amplias habitaciones y espacios comunes cuidadosamente amoblados y decorados se combinan con los hermosos paisajes y espectaculares vistas para hacer de este lugar el entorno perfecto para su próxima aventura en el hemisferio austral.

Para nuestro personal bilingüe, servicial y cortés, usted será la máxima prioridad desde el momento de su llegada asegurándose de que todas sus necesidades y preferencias se vean satisfechas por completo. Nuestros chefs prepararán diariamente las comidas a su gusto y un bar con todo lo necesario estará abierto y disponible para los huéspedes en todo momento.

Costos

- Tarifa LAT-AM en Base Doble

u$s 3325

- Tarifa USA/EUR en Base Doble

u$s 5240

Itinerario

DIA 1 – Día de llegada

Le recibiremos a mediodía en el Aeropuerto de Esquel, Terminal de Omnibus o directamente en el Lodge, donde tendrá tiempo suficiente para acomodarse, almorzar y descansar un poco. Por la tarde pescaremos el Lago Rosario o el Arroyo Nanty-Fall, hasta la hora de la cena.

DIAS 2 AL 7 – Pesca en la Patagonia Argentina

Por seis días completos, luego del desayuno, estará pescando las siguientes aguas (sujeto a las condiciones del clima). Río Futaleufu, Río Greda, Río Frío, Río Corcovado, Arroyo Pescado, Río Corintos, Río Rivadavia, Lago Krugger, Río Frey, Lago Futalaufquen, Lago Verde, Río Arrayanes y Laguna Larga, estos últimos dentro del Parque Nacional Los Alerces. Además de algunos lagos de montaña y arroyos en campos privados. En estas aguas residen Truchas de Arroyo (Fontinalis), Arco Iris, Marrón (Fario) y Salmón Encerrado.

DIA 8 – Día de partida

Desayuno y partida, o traslado al Aeropuerto o Terminal de Esquel.

Extras

Alojamientos. El Lodge cuenta con seis (6) habitaciones dobles: tres habitaciones estándar y una suite en el piso inferior y dos habitaciones superiores en el piso superior. Todas las habitaciones tienen vista al lago y disposición de camas gemelas o dobles disponibles.

Reserva y cancelación. Se debe pagar un depósito del 50% por adelantado para confirmar las fechas de reserva. Este depósito es reembolsable por cancelación hasta 90 días antes de la fecha de check in. Después de esta fecha, su depósito solo puede aplicarse a una reservación futura.

Saldo adeudado por adelantado 30 días antes de la llegada, a menos que se acuerde lo contrario. Este último saldo no es reembolsable.